Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Talkdesk contrata a Simon Horrocks como responsable de Asia-Pacífico para impulsar el crecimiento regional de la empresa e innovar en inteligencia artificial

Más Leídas

  • Simon Horrocks se une a Talkdesk como líder de Asia-Pacífico (APAC) para contribuir a impulsar el crecimiento y la expansión continuos de la empresa como líder de inteligencia artificial (IA) en experiencia del cliente (CX).
  • Horrocks aporta a Talkdesk más de 30 años de experiencia en ventas ayudando a las organizaciones a crecer en APAC.
  • El nombramiento de Horrocks recalca aún más el compromiso de la compañía de convertirse en un líder de inteligencia artificial en experiencia del cliente en APAC, mientras Talkdesk ultima sus planes para crear una nube regional en Australia y una expansión regional adicional.

SAN FRANCISCO Y SYDNEY–(BUSINESS WIRE)–Talkdesk®, Inc. líder internacional en centros de contacto impulsados por IA para empresas de todos los tamaños, ha anunciado hoy que Simon Horrocks se ha unido a Talkdesk como líder de Asia-Pacífico (APAC) para ayudar a impulsar el crecimiento y la expansión continuos de la empresa como líder de inteligencia artificial (IA) en experiencia del cliente (CX).




El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Christie Blake

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora