Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Cluster se asocia con el programa de incubación global de Barcelona GameBCN en su 9ª edición, lo cual supone un trampolín hacia el mercado global y promueve el avance de la comunidad gaming barcelonesa.

Más Leídas

Participaremos en la escena europea de juegos indie con el objetivo de incentivar a los creadores de juegos y desarrollar juegos para el metaverso.


TOKIO–(BUSINESS WIRE)–“cluster”, (sede central: Tokio, director general: Naoto Kato) una de las mayores plataformas de metaverso de Japón con 35 millones de usuarios acumulativos, ha decidido ser uno de los socios patrocinadores de la 9ª edición del programa de incubación global GameBCN, con sede en Barcelona, España. GameBCN es el programa de incubación global de Barcelona, cuya misión es ayudar a los creadores de videojuegos a profesionalizar sus proceso de producción y optimizar sus perspectivas de negocio.

En palabras del director general de Cluster Naoto Kato:

Cluster, Inc., ha venido trabajando en dos grandes objetivos, a saber, la expansión global de “GO GLOBAL” y la aceleración del desarrollo de la comunidad gaming.

Así es como conocimos GameBCN, un programa de incubación con sede en Barcelona, España, donde el gobierno toma la iniciativa de apoyar a los desarrolladores de juegos. Decidimos unir fuerzas con GameBCN y estamos orgullosos de formar parte de su programa.

Esta alianza servirá de trampolín para la expansión global de Cluster, Inc. Esperamos con interés el futuro desarrollo del sector del videojuego, vislumbrar nuevos productos e incentivar y producir muchos talentos creativos.

Cluster, Inc. ( https://cluster.mu/en )

Una plataforma de metaverso donde reunirse y jugar en espacios virtuales, conectándose desde diversas plataformas como smartphones, ordenadores y realidad virtual.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Cluster, Inc.

Tokio, Japón

PR/Marketing

MISATO NISHIO

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora