Viernes, Junio 14, 2024
13.4 C
Santiago

Resumen: RGI Product Designer: la configuración de productos de seguros comienza en la nube, para ofrecer la mejor experiencia al usuario

Más Leídas

RGI presenta su nuevo configurador de productos de seguros.

RGI Product Designer simplifica la experiencia del usuario, acelera el tiempo de diseño con un enfoque de «Código cero» y aprovecha al máximo las funciones de la nube en una solución que va a suponer un enorme salto adelante para el mercado.

MILÁN–(BUSINESS WIRE)–RGI, proveedor de software líder en la transformación digital del sector asegurador europeo, ha lanzado hoy RGI Product Designer, su nueva solución dedicada a la configuración de productos de seguros.

El nuevo configurador aprovecha al máximo las funciones de la nube al ofrecer un nuevo entorno de configuración «nativo de la nube» que proporciona un servicio de configuración de productos SaaS (Software como servicio) siempre activo y sin necesidad de configuración por parte del cliente.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Oficina de prensa

RGI
Elena Monti
[email protected]

Edelman
[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora