Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Resumen: AYA Bank pone en marcha la plataforma de pagos digitales de SmartStream

Más Leídas

SINGAPUR Y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–SmartStream, el proveedor de soluciones de Transaction Lifecycle Management (TLM®), anuncia hoy la exitosa implementación de su solución TLM Reconciliations Premium Digital Payments Control en AYA Bank, la principal institución bancaria de Myanmar. Esta implantación supone un avance significativo en el proceso de transformación digital del banco.


El sector ha experimentado un reciente aumento del volumen de transacciones y AYA Bank ha reconocido la necesidad de una herramienta innovadora capaz de procesar eficazmente la afluencia de operaciones de pago. TLM Reconciliations Premium Digital Payments Control de SmartStream agilizará diversas tareas, como las conciliaciones, la liquidación, el cálculo de comisiones y la resolución de disputas. Aprovechando las capacidades de IA, la solución facilitará la rápida adopción del sistema y la administración integral de los ciclos de vida de las transacciones del banco.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Shamira Alidina, directora de relaciones con los medios de comunicación, Dina Communications

Teléfono: +44 (0) 7801 590718

Correo electrónico: [email protected]

Nathan Gee, director de Marketing, SmartStream

Teléfono: +44 (0) 20 7898 0630

Correo electrónico: [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora