Viernes, Junio 14, 2024
13.4 C
Santiago

El Empire State Building se asocia con Outward Bound para realizar por primera vez un descenso en rapel completo con fines benéficos

Más Leídas

Jared Leto, entre los participantes en el Big Rappel

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–El Empire State Building (ESB) acogió a 20 valientes partidarios de Outward Bound, junto con el participante Jared Leto, en un histórico descenso en rapel por la fachada sur del edificio, en colaboración con Outward Bound para recaudar fondos transformadores para la organización benéfica en todo el mundo. Las donaciones totales de los participantes superaron los $3 millones para Outward Bound, que marcarán una profunda diferencia en los itinerarios educativos de los jóvenes de todo el mundo.




El Empire State Building es el anfitrión perfecto para ampliar la misión benéfica de Outward Bound a través de este rapel histórico, y reafirma el estatus del Empire State Building como símbolo de esperanza, fuerza y resistencia”, dijo Tony Malkin, presidente y consejero delegado de Empire State Realty Trust. “Mi mujer y yo decidimos unirnos al Big Rappel en beneficio de una gran causa, y yo pude contemplar las increíbles vistas desde los tres niveles de nuestro Observatorio y las pocas oportunidades de alquiler de oficinas que quedan en el Empire State Building durante el descenso”.

Leto inició el Big Rappel, que abarcó casi 900 pies desde la emblemática aguja del edificio hasta la planta 30. Leto subió al “edificio más famoso del mundo” en noviembre de 2023.

Esta mañana, el Empire State Building acogió una ceremonia de iluminación con Su Alteza Real la Princesa Beatriz, fideicomisaria de Outward Bound en el Reino Unido, que accionó el famoso interruptor. Esta noche, al atardecer, el Empire State Building brillará en azul, rosa, verde y blanco en honor a Outward Bound y su importante labor con los jóvenes y el Big Rappel en el Empire State Building. Envíe el mensaje CONNECT al 274-16 para recibir información en tiempo real sobre las luces de la torre del Empire State Building.

En nombre de Outward Bound, gracias al Empire State Building por acoger un acto tan inspirador. Sacar a los jóvenes de su zona de confort y ayudarlos a conseguir algo que nunca creyeron posible es la esencia de Outward Bound. Estoy muy contenta de ofrecer mi apoyo como fideicomisaria y gran admiradora de Outward Bound Trust y de todo lo que representan: estos participantes son realmente una inspiración”, dijo Su Alteza Real la Princesa Beatriz.

Outward Bound es una red educativa y benéfica mundial cuya misión es cambiar la vida de los jóvenes a través del desafío, el aprendizaje y la aventura. Cuatro organizaciones de Outward Bound, que incluyen Outward Bound International, The Outward Bound Trust, Outward Bound USA y NYC Outward Bound Schools, se unieron para crear este evento único en la vida.

Outward Bound lleva 85 años apoyando a los jóvenes para que se esfuercen y se desafíen a sí mismos, y los participantes en el Big Rappel muestran ese apetito por la aventura en abundancia”, declaró Martin Davidson, director general de The Outward Bound Trust UK. “En el Reino Unido, The Trust inspira cada año a miles de jóvenes para que consigan algo que nunca creyeron posible, sacándolos de los entornos urbanos marginales y llevándolos a nuestros parques nacionales, donde experimentan lo extraordinario y aprenden de lo que son realmente capaces”.

El Observatorio del Empire State Building ha sido objeto recientemente de una remodelación de $165 millones que incluye la adición de una entrada exclusiva para visitantes, un museo envolvente con nueve galerías, nuevos uniformes a medida para los anfitriones del Observatorio y un nuevo Observatorio en la planta 102 con unas vistas incomparables. Durante dos años consecutivos, los viajeros de Tripadvisor votaron a la nueva Experiencia del Observatorio como la atracción número uno de Estados Unidos.

Puede encontrar imágenes y videos de alta resolución aquí. Puede encontrar más información sobre el Empire State Building en línea.

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building, el “edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena. La remodelación de $165 millones del Empire State Building Observatory Experience crea una experiencia totalmente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un observatorio rediseñado en la planta 102 con ventanas que van del suelo al techo. El viaje al mundialmente famoso 86th Floor Observatory el único observatorio al aire libre de 360 grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia neoyorquina y abarca desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. El Empire State Building Observatory Experience recibe a millones de visitantes cada año y ha sido declarado “Edificio favorito de Estados Unidos” por el Instituto Americano de Arquitectos, el destino turístico más popular del mundo por Uber, la atracción n.° 1 de Estados Unidos por segundo año consecutivo en los premios Travelers’ Choice Awards 2023 de Tripadvisor: Best of the Best, y la atracción número 1 de Nueva York en la Ultimate Travel List de Lonely Planet.

Desde 2011, el edificio funciona totalmente con electricidad eólica renovable y en sus numerosos pisos se aloja una diversa gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones comerciales como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Para más información y para reservar entradas para la experiencia del Observatorio, visite esbnyc.com o siga la página web del edificio en Facebook, X (ex Twitter), Instagram, Weibo, YouTube o TikTok.

Fuente: Empire State Realty Trust

Categoría: Observatorio

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Empire State Realty Trust
Jamie Steinberg

212-400-3339

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora