Viernes, Junio 14, 2024
13.4 C
Santiago

Resumen: El comunicado de resultados de Qualcomm está disponible en el sitio web de relaciones con los inversores de la empresa

Más Leídas

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) anunció hoy los resultados financieros de la empresa correspondientes al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2024 a través de un comunicado de ganancias disponible en el sitio web de relaciones con los inversores de Qualcomm en http://investor.qualcomm.com/results.cfm. El comunicado de resultados también se facilitará a la Securities and Exchange Commission (SEC) en un formulario 8-K y estará disponible en la página web de la SEC en http://www.sec.gov.

Como se anunció anteriormente, Qualcomm celebrará una teleconferencia para comentar los resultados del segundo trimestre fiscal, que se retransmitirá en directo el 1 de mayo de 2024, a partir de las 13:45, hora del Pacífico (PT), en http://investor.qualcomm.com/events.cfm.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Qualcomm:

Mauricio Lopez-Hodoyan, Relaciones con los inversores

Teléfono: 1-858-658-4813

Correo electrónico: [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora