Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Autel Energy Europa organiza su cumbre de socios 2024 en Ámsterdam y debuta con un sistema de carga de megavatios

Más Leídas

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–Autel Energy Europa, proveedor líder de productos y servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha concluido con éxito su cumbre de socios de Autel en el prestigioso Muziekgebouw de Ámsterdam. Del 24 al 25 de abril, la cumbre no sólo mostró la visionaria estrategia europea de Autel, sino que también proporcionó a los socios una visión única de la visión de la empresa y una visión completa de la última y revolucionaria línea de productos de Autel.




La cumbre reunió a personalidades influyentes, actores clave del sector de los vehículos eléctricos, clientes estimados y miembros de la industria en interesantes debates y presentaciones. Hubject y otros gigantes del sector compartieron su experiencia y su visión sobre el futuro de la movilidad eléctrica lo que enriqueció los debates e inspiró a los asistentes a ampliar los límites de la innovación en la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

Autel presentó sus últimas innovaciones en la cumbre, entre las que destaca el sistema de carga MaxiCharger Megawatt, que ofrece una potencia máxima de 1500 A y una potencia de carga de 1,2 MW. Diseñado para vehículos eléctricos pesados, se adapta a diversos casos de usuarios, como la carga nocturna en lugares públicos y la carga en depósitos. Además, Autel presentó la versión mejorada del sistema de gestión de cables MaxiCharger DC Compact y el kit Autel Smart Box, mostrando su compromiso con el avance de la tecnología de carga de vehículos eléctricos.

En el segundo día del cumbre de socios de 2024, Autel organizó una visita especial para clientes a su socio, Orange Charging, para presentar el MaxiCharger DC HiPower de Autel. Esta solución de carga de vanguardia cuenta con tecnología de última generación, incluyendo el sistema de carga Max. 640 kw, que proporciona hasta 400 km de autonomía en sólo 10 minutos. Además, su capacidad de distribución inteligente de energía permite la carga simultánea de hasta 8 vehículos lo que mejora la eficiencia y el uso de la infraestructura de carga.

Ting Cai, director general de Autel Europa, ha declarado: «Con ponentes destacados de líderes del sector como Hubject, la cumbre refleja nuestro compromiso de impulsar la innovación en el sector de los vehículos eléctricos. Nuestras revolucionarias tecnologías, como el sistema de carga MaxiCharger Megawatt y el MaxiCharger DC HiPower, demuestran nuestra dedicación por revolucionar la infraestructura de carga de los VE y dar forma a un futuro más limpio y eficiente para la movilidad».

La empresa, que destaca el notable crecimiento financiero de Autel Energy, ha experimentado un éxito significativo en el mercado europeo durante los últimos cuatro años. Esto destaca la posición de Autel como actor principal en el sector de la recarga de vehículos eléctricos y su compromiso de impulsar el progreso del transporte sostenible.

Además, el sistema de carga Megawatt se expondrá en la feria Power2Drive Europe C6-330, que se celebrará en Múnich en junio. Invitamos a todos los asistentes a visitar nuestro puesto y explorar de primera mano las características de vanguardia del sistema de carga Megawatt.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jiaqi Liu, [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora