Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Resumen: Cannatrol, creadores de la revolucionaria tecnología de poscosecha de cannabis, recibe la aprobación de dos patentes europeas

Más Leídas

El proceso constante de curado en seco ya está protegido y disponible en la UE para los operadores autorizados y los productores domésticos

NORTH SPRINGFIELD, Vermont–(BUSINESS WIRE)–Cannatrol, los creadores del único sistema total de secado, curado y almacenamiento para la industria del cannabis, ha anunciado hoy la aprobación de dos patentes europeas para su tecnología Vaportrol®, que protegen la tecnología patentada en toda la Unión Europea.


«A medida que la industria europea del cannabis crece, la demanda de tecnologías de secado, curado y almacenamiento de precisión continúa expandiéndose», ha declarado David Sandelman, cofundador, director de Operaciones y director de Tecnología de Cannatrol. «El sistema de control ambiental probado de Cannatrol garantiza un cannabis de máxima calidad a través de un proceso reproducible y consistente, y es adecuado para cualquier tamaño de cultivo, desde la producción a gran escala en invernaderos hasta los productores domésticos».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Danna Tabachnik

Pastizales: una agencia con mentalidad periodística

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora