Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Nominal sale del anonimato con el respaldo de General Catalyst, Lux Capital y Founders Fund para abordar el análisis de datos de misión crítica

Más Leídas

La startup especializada en soluciones integrales de análisis de datos para equipos de hardware e ingeniería industrial ha recaudado 27,5 millones de dólares hasta la fecha.

LOS ANGELES–(BUSINESS WIRE)–Nominal, una empresa especializada en la creación de soluciones integrales de análisis de datos para equipos de ingeniería industrial, ha salido del anonimato para ofrecer una forma más rápida y fiable de revisar los datos de las pruebas y validar los sistemas de misión crítica. La startup ha recaudado 7,5 millones de dólares de financiación inicial liderada por Lux Capital con el apoyo de Founders Fund y 20 millones de dólares en su serie A liderada por General Catalyst. Otros inversores son Haystack VC, XYZ Ventures, Human Capital, Box Group y Overmatch.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Katie Helander

Gestora de cuentas sénior

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora