Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

Resumen: Regula ofrece ahora comparadores espectrales de vídeo totalmente equipados con LED

Más Leídas

La empresa ha logrado una cobertura completa de iluminadores LED mediante la transición a tecnologías innovadoras para la iluminación de comparadores espectrales de vídeo. Estas soluciones de hardware permiten realizar exámenes forenses complejos de documentos, billetes, registros históricos, obras de arte y objetos de colección. Este cambio revolucionario mejora la precisión de las investigaciones forenses.




RESTON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–Las fuentes de luz tradicionales, que se han usado de forma generalizada en equipos forenses durante muchas décadas, presentaban varios inconvenientes. Consumían más energía, generaban calor y requerían una gestión de residuos especial. Sustituirlas completamente por iluminadores LED, que carecen de estos inconvenientes, ha supuesto un paso revolucionario en el sector.

La última transición a los LED se ha llevado a cabo en todos los comparadores de la empresa, en los que las lámparas tradicionales para los exámenes con UV-B y UV-C se han sustituido por fuentes de luz LED.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristina – [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora