Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Resumen: INCERT anuncia que Keys&More ofrece KMS a medida a los fabricantes

Más Leídas

Las opciones de implantación flexible permiten acceder a una administración unificada del ciclo de vida de las claves criptográficas

  • Tras años de desarrollo, la solución KMS independiente de la plataforma Keys&More se lanza en todo el mundo
  • La solución satisface las necesidades de los fabricantes de equipos originales y los principales proveedores al ofrecer opciones de implantación personalizadas: basada en la nube (KMSaaS), local e híbrida

LUXEMBURGO–(BUSINESS WIRE)–La agencia pública digital INCERT GIE Luxembourg se expande al sector privado con el lanzamiento de hoy de Keys&More, un sistema de administración de claves empresariales (KMS) de hardware independiente diseñado para las complejas necesidades de implementación de los fabricantes y proveedores industriales.


La solución KMS combina (1) una potente plataforma de administración centralizada, (2) opciones de implementación flexibles y (3) servicios de consultoría estratégica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Sylvain Arts
Director general
[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora