Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Las ferias “Gifts” y “PrintPack” de Hong Kong arrancan en abril

Más Leídas

HONG KONG–(BUSINESS WIRE)–Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong:




Feria Hong Kong Gifts & Premium del HKTDC

Con una selecta variedad de productos de regalo y de primerísima calidad procedentes de unos 4000 expositores de 21 países y regiones, esta feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong del 27 al 30 de abril. Los servicios de concertación de negocios en línea “Click2Match” estarán disponibles del 20 de abril al 7 de mayo. El evento ofrece una plataforma ideal para que los expositores muestren sus últimos productos y fomenten la creación de redes y la colaboración entre los profesionales del sector.

El “Hall of Fine Designs” volverá a reunir a reputadas marcas mundiales, como Red A (Hong Kong), Tiny Memory (Hong Kong) y YASHICA (Japón), entre otras. El pabellón formado por la Asociación de Exportadores de Hong Kong mostrará las habilidades de diseño y la excelencia de marca de los diseñadores de productos locales. También se expondrán las obras ganadoras de los Hong Kong Smart Design Awards para poner de relieve la creatividad y el talento de las marcas locales ante los agentes de la industria mundial.

El esperado “Cultural & Creative Corner” cautivará a los visitantes con su dinámica muestra de marcas de diseño y productos con estilos únicos. Atendiendo a las últimas tendencias, en la nueva zona “Outdoor & Sporting Goods” se expondrá una serie de productos como material de camping, zapatos de baile y artículos deportivos.

Para que los visitantes estén al día de la información más reciente del mercado y fomentar la creación de redes, habrá seminarios organizados por agentes y asociaciones del sector para compartir puntos de vista sobre áreas de vital importancia para el desarrollo del sector, como las tendencias del mercado de consumo, la sostenibilidad y la economía orientada a las personas mayores (silver economy).

Feria Internacional de Impresión y Embalajes de Hong Kong y DeLuxe PrintPack Hong Kong

Organizadas conjuntamente por el Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong y CIEC Exhibition Company (HK) Limited, las dos ferias dedicadas a la impresión y los embalajes (“printpack”) se celebrarán del 27 al 30 de abril en AsiaWorld-Expo. Los servicios de concertación de negocios en línea “Click2Match” estarán disponibles del 20 de abril al 7 de mayo.

La Feria de Impresión y Embalajes es el principal mercado para adquirir equipos, productos y servicios de impresión y embalaje. Ante la creciente demanda mundial de envases de lujo, la prestigiosa zona “World of DeLuxe PrintPack” de la Feria se independizará y se lanzará como “DeLuxe PrintPack Hong Kong” este año. Juntas, las dos ferias acogerán a unos 500 expositores, que ofrecerán un amplio abanico de soluciones líderes del sector.

Zonas destacadas:

  • Impresión y embalaje ecológicos: materiales biodegradables, productos reciclados y soluciones ecológicas innovadoras.
  • Embalaje para alimentos y bebidas: soluciones funcionales diseñadas para alimentos frescos, refrigerados y procesados.
  • Embalaje para comercio electrónico: soluciones creativas para que las empresas aprovechen las oportunidades del comercio electrónico.

En su debut, DeLuxe PrintPack presentará una gama de soluciones de impresión y embalaje adaptadas a artículos de lujo como joyas, relojes, cosméticos, alimentos gourmet y vinos.

Se celebrarán foros y actividades de establecimiento de redes para compartir las tendencias del sector, los diseños sostenibles y el impacto de los envases de lujo en la identidad de las marcas. Se presentarán las obras premiadas en los Hong Kong Print Awards, el Hong Kong Digital Printing Award y el GAAHK x PolyU Design – Packaging Design para mostrar las innovaciones en el sector del diseño y la producción de embalajes e impresiones.

Inscríbase ahora: https://tinyurl.com/2jrph7z2

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Departamento de Exposiciones del Consejo de Desarrollo del Comercio de Hong Kong (HKTDC):

Joanne Ma/Timothy Hsu

(852) 2240 4602 / 2240 4308

[email protected] / [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora