Lunes, Abril 8, 2024
18.6 C
Santiago

Resumen: El primer centro de pruebas de dispositivos médicos con acreditación IEEE 2621 de atsec AB

Más Leídas

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–¡atsec AB Stockholm (Suecia) anuncia con gran entusiasmo que es el primer centro de pruebas autorizado por IEEE!




Hemos recibido la aprobación oficial como centro de pruebas autorizado por IEEE, lo que convierte a atsec AB Stockholm (Suecia) en la primera empresa con capacidad para ofrecer pruebas de dispositivos médicos de conformidad con la norma IEEE 2621. El resto de los centros son atsec corporation Austin TX (EE. UU.) y atsec GmbH Munich (Alemania).

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) es un líder reconocido mundialmente en el desarrollo de normas técnicas. Al obtener su aprobación como centro de pruebas, demostramos nuestra capacidad de realizar evaluaciones de seguridad de dispositivos médicos rigurosas y confiables de conformidad con la norma IEEE 2621.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andreas Fabis

Director de marketing

[email protected]
www.atsec.com

Síguenos enspot_img

Última Hora