Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Resumen: ESI Group y FAW-Volkswagen TE forjan una alianza estratégica para impulsar la tecnología de simulación inteligente en automoción

Más Leídas

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Noticias reglamentarias:


ESI Group (Paris:ESI) y FAW-Volkswagen (FAW-VW) TE han conmemorado su alianza estratégica con la firma de un Memorando de Entendimiento (MdE) destinado a impulsar la tecnología de simulación inteligente en la industria del automóvil. La ceremonia, celebrada en el centro de I+D de FAW-VW en Changchun, provincia de Jilin (República Popular China), fue oficiada por Deng Guohui, director de Desarrollo Técnico de FAW-VW, y Francis Griffiths, vicepresidente ejecutivo y director de Ingresos del ESI Group.

La colaboración entre ESI Group y FAW-VW TE tiene como objetivo abordar los retos que plantea la normativa china sobre seguridad en automoción e impulsar la innovación en la industria.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

ESI Group
Emilie Lieblich

[email protected]
+33 1 41 73 58 32

Aline Besselièvre

[email protected]
+33 6 61 85 10 05

FAW-Volkswagen
Li Dapeng

Contacto: 86-0431-85990888

Síguenos enspot_img

Última Hora