Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Resumen: Microsoft elige a BrowserStack como socio para las pruebas de aplicaciones móviles

Más Leídas

DUBLÍN–(BUSINESS WIRE)–BrowserStack, la plataforma de pruebas de software líder en el mundo, ha anunciado hoy una asociación estratégica con Microsoft para facilitarles a los usuarios de Visual Studio App Center la transición a la plataforma de pruebas de dispositivos de BrowserStack. Microsoft ha elegido BrowserStack como su socio preferente para garantizar una migración fluida y sin problemas para los desarrolladores.


App Automate, con la tecnología de Real Device Cloud de BrowserStack, ofrece una solución completa y escalable, con las mejores funciones de su clase y una experiencia sencilla para el usuario. Con más de 20.000 dispositivos Android e iOS reales, pruebas listas para usar, acceso a sensores de dispositivos reales, configuraciones y aplicaciones predeterminadas, configuración de red segura y seguridad sin concesiones en dispositivos impecables, Real Device Cloud de BrowserStack ayuda a los equipos de desarrolladores con pruebas rápidas, fáciles y exhaustivas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para la prensa
BrowserStack: Equipo de Relaciones con la Prensa, [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora