Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Resumen: La empresa de tecnologías limpias Themo ha desarrollado una tecnología única de termostato inteligente que permite a los locales con calefacción eléctrica ganar dinero participando en el equilibrio de la red eléctrica

Más Leídas

TALLINN, Estonia–(BUSINESS WIRE)–La tecnología de termostato inteligente de la empresa de tecnologías limpias estonio-finlandesa Themo ha superado los requisitos de la Reserva de Contención de Frecuencia de Fingrid en Finlandia, lo que significa que la frecuencia de la red eléctrica nacional de Finlandia podrá equilibrarse en el futuro de forma rápida y sencilla a través de los sistemas de calefacción de todos los hogares finlandeses con calefacción eléctrica, y otros espacios residenciales y de alojamiento. Los termostatos inteligentes de Themo ahorran dinero a sus usuarios al optimizar el consumo eléctrico teniendo en cuenta el precio actual del mercado. Además, los propietarios recibirán una compensación por la utilización de los termostatos en el mercado de reserva.




El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Madis Uuemaa

CEO

[email protected]
+372 5373 7004

Joonas Rantala

Director de ventas

[email protected]
+358 40 827 1962

Síguenos enspot_img

Última Hora