Jueves, Abril 11, 2024
19.7 C
Santiago

Resumen: Talkdesk presenta Talkdesk Autopilot, una experiencia de atención al cliente de inteligencia artificial generativa con nuevos casos de uso de autoservicio para bancos y minoristas

Más Leídas

Las automatizaciones impulsadas por la inteligencia artificial generativa mejoran drásticamente la experiencia del cliente en las interacciones cotidianas con la banca y el comercio minorista, al tiempo que reducen la carga de trabajo de los equipos de atención al cliente

  • Talkdesk presenta Talkdesk Autopilot, la próxima evolución del agente virtual líder del sector de la empresa, impulsado por inteligencia artificial generativa (GenAI).
  • Talkdesk Autopilot for Banking y Talkdesk Autopilot for Retail son agentes virtuales avanzados capaces de resolver de forma autónoma las situaciones complejas de atención al cliente de bancos, cooperativas de crédito y minoristas, así como también de mejorar la atención al cliente mientras reducen la carga de los centros de atención al cliente.
  • Talkdesk Autopilot acelera la atención al cliente usando GenAI para resumir el conocimiento detallado proporcionando respuestas contextuales y conversacionales a las consultas de los clientes.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Talkdesk®, Inc., líder internacional en centros de atención al cliente basados en IA para empresas de todos los tamaños, facilita y agiliza que las empresas aprovechen la inteligencia artificial generativa (GenAI) para obtener nuevas y potentes ventajas en el centro de atención al cliente que pueden aumentar las oportunidades de ingresos y mejorar la productividad de los agentes.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Christie Blake

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora