Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Resumen: Pensar de forma local es clave para los proveedores de servicios en nube de la UE

Más Leídas

Según el informe de ISG Provider Lens™, los proveedores europeos están buscando el equilibrio entre la soberanía de los datos y la adaptabilidad a la nube en un entorno marcado por el aumento de la normativa

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Los proveedores de servicios europeos están creando alianzas con hiperescaladores para ofrecer servicios soberanos en la nube a gran escala que cumplan la normativa de la UE sobre seguridad y propiedad de los datos, según un nuevo informe de investigación publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológicos.


El informe sobre servicios en la nube multipública de ISG Provider Lens™ de 2023 para la UE constata un número creciente de acuerdos de colaboración entre proveedores locales e hiperescaladores globales cuyo objetivo es preservar la soberanía de los datos y, al mismo tiempo, satisfacer las demandas tecnológicas de los clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Will Thoretz, ISG

+1 203 517 3119

[email protected]

Kate Hartley, Carrot Communications para ISG

+44 (0)20 3457 6403

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora