Jueves, Febrero 29, 2024
31.2 C
Santiago

Resumen: El software financiero autónomo HighRadius obtiene la sexta patente de inteligencia artificial para la captura de datos de documentos

Más Leídas

HighRadius cuenta con más de 25 patentes de EE.UU. emitidas y pendientes; la última patente se concedió a modelos de aprendizaje automático para mejorar la calidad de imagen de documentos financieros escaneados.




HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–HighRadius, el proveedor líder de software de finanzas autónomas para las cuentas por cobrar, la gestión de tesorería y el registro de informes, ha obtenido una patente exclusiva de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para Identificación y eliminación del ruido de los documentos [Número de patente: US 11.758.071 B1]

El software Cash Application de HighRadius ofrece una automatización de procesos superior al 85% mediante técnicas de captura de datos basadas en IA. Esta patente se refiere a una de esas técnicas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

HighRadius Communications Team

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora