Sábado, Marzo 2, 2024
23.9 C
Santiago

Pioneros en el futuro de la ciencia del envejecimiento saludable: Timeline® auspicia la primera cumbre mundial sobre la urolitina A con una jornada completa de experiencia virtual

Más Leídas

La cumbre presentará las últimas investigaciones sobre las mitocondrias en el ámbito del envejecimiento saludable, el centro neurálgico de las células, y la urolitina A, un potente postbiótico.

LAUSANA, Suiza–(BUSINESS WIRE)–El 7 de noviembre se celebró la primera cumbre científica mundial sobre urolitina A, organizado por Timeline, con el objetivo de dar a conocer investigaciones que cambian paradigmas en el campo de la longevidad. Dirigida por expertos de la comunidad científica, la cumbre virtual, abierta al público en general, profesionales y científicos, destacará las últimas investigaciones sobre el envejecimiento, centrándose particularmente en la urolitina A, una innovadora molécula natural postbiótica con un impacto significativo en la salud.


La cumbre, que explorará los últimos avances científicos en torno a la urolitina A, contará con un impresionante grupo de investigadores y médicos distinguidos, entre los que se destacan el Prof. Johan Auwerx, MD PhD (Instituto Federal Suizo de Tecnología, EPFL); el Prof. Brian Kennedy, PhD (Universidad Nacional de Singapur); el Prof. Eric Verdin, MD PhD (presidente del Instituto Buck para la Investigación sobre el Envejecimiento); el Prof. Coleen Murphy, PhD (Universidad de Princeton); el Prof. Navindra Seeram, PhD (Universidad de Rhode Island); el Dr. Dominic Denk, MD (Hospital Universitario Goethe de Frankfurt); el Dr. Nicola Vannini (Universidad de Lausana/Instituto del Cáncer Ludvig) y el Prof. Evandro Fang, PhD (Universidad de Oslo).

La urolitina A está a la vanguardia del envejecimiento saludable gracias a que ofrece un potencial único para abordar varias de las características más importantes del envejecimiento. Timeline ha invertido más de 15 años de trabajo pionero en la investigación de la longevidad, que ha sido fundamental para hacer que esta molécula sea accesible para las personas como un producto para la salud seguro y eficaz. El evento, que durará una jornada completa, presentará temas basados ​​en la ciencia y en la salud mitocondrial, entre ellos:

  • Mitofagia, envejecimiento biológico, orígenes naturales de la urolitina A
  • Sensibilidad a la insulina, enfermedad metabólica, enfermedad renal diabética
  • Envejecimiento cerebral y Alzheimer, sistema inmunológico, inmunidad antitumoral
  • Salud de la piel, intervenciones de longevidad, salud del corazón y rendimiento y recuperación atléticos

Estamos encantados de inaugurar esta cumbre innovadora, que une a mentes brillantes, para explorar el potencial de la urolitina A y otras innovaciones que pueden promover la salud”, señaló Chris Rinsch, Ph.D., presidente y cofundador de Timeline. “Timeline siempre ha estado a la vanguardia y este evento marca un hito importante en nuestra trayectoria para elevar la vara en la ciencia de la longevidad, la nutrición y la salud de la piel”.

Para obtener más información sobre la cumbre virtual e inscribirse, visite https://www.timelinenutrition.com/promotions/1st-urolithin-a-summit

Acerca de Timeline

Timeline®, una marca de Amazentis, es una empresa pionera en ciencias de la salud con el compromiso de revolucionar la industria de la longevidad con su innovador ingrediente patentado y clínicamente probado, Mitopure® (urolitina A). Fundada sobre la investigación de biociencias, Timeline® busca ampliar los límites de la salud humana, contribuyendo a un futuro en el que todos puedan vivir vidas más largas y saludables. Para más información, visite www.timelinenutrition.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Federico Luna, director de marketing, Timeline®

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora