Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Yard Force lanza en Europa su cortacésped con motor de iones de litio

Más Leídas

WILLICH, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Yard Force, fabricante líder de equipos eléctricos para exteriores, ha lanzado al mercado su nuevo cortacésped de litio ProRider E559. El cortacésped está diseñado para proporcionar a los usuarios una solución potente, eficiente y ecológica para sus necesidades de cuidado del césped.

“Los propietarios de césped necesitan máquinas duraderas y fáciles de usar. Para garantizar que las máquinas no contaminan el medio ambiente, cada vez más clientes optan por cortacéspedes a batería”, afirma Roland Menken, director general de MEROTEC GmbH. El nuevo cortacésped con asiento de Yard Force ofrece a estos clientes faros delanteros LED, descenso de pendientes, control de crucero y otras funciones avanzadas para que los usuarios disfruten de sesiones de siega cómodas”, añade.

El cortacésped Yard Force de 96 cm con batería de iones de litio – ProRider E559 está equipado con una transmisión de alta calidad y un bastidor antivuelco, proporcionando a los usuarios la potencia, el rendimiento y la durabilidad que necesitan para mantener grandes extensiones de césped. La batería de iones de litio de 56V y 50Ah proporciona suficiente autonomía para largas sesiones de siega.

Si el usuario se da cuenta de que ciertas zonas no han sido segadas cuando se avanza, el RMO (modo de segado en reversa) permite al usuario completar el segado de forma rápida y sencilla sin tener que volver atrás.

El Yard Force ProRider E559 está construido con refuerzos para una mayor resistencia y durabilidad. Una pantalla LED permite a los usuarios ver de un vistazo el estado de la batería y el funcionamiento de la máquina. Un puerto de carga USB integrado permite a los usuarios cargar sus teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos mientras cortan el césped, facilitando que los usuarios permanezcan conectados.

La comodidad del operador también es un punto clave en el diseño de la Yard Force ProRider E559, que incluye un asiento de respaldo alto ajustable. El asiento ajustable permite al usuario moverse hacia delante y hacia atrás para conseguir una posición cómoda, independientemente de su altura.

Yard Force ProRider E559 está equipado con neumáticos especiales para césped de 16 pulgadas para reducir los daños de los neumáticos en el césped, al tiempo que proporciona un buen rendimiento de paso.

En general, el nuevo Yard Force ProRider E559 de litio ofrece a los usuarios una solución potente, eficiente y ecológica para sus necesidades de cuidado del césped. Su potente batería y su motor sin escobillas proporcionan a los usuarios un rendimiento constante y fiable, mientras que su gran plataforma de corte y la cuchilla de mulching ayudan a proporcionar un césped sano y bien cuidado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Dirección de correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 13770517766

Síguenos enspot_img

Última Hora