Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Es tu turno de subir al ring con el lanzamiento de Street Fighter: Duel

Más Leídas

¡Ya está aquí! En febrero sale el primer juego de rol para móviles de Street Fighter. La campaña de preinscripción arranca hoy con recompensas para los futuros guerreros del mundo.

Pre-regístrate AQUÍ

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–El editor de juegos para móviles A PLUS Japan ha anunciado el lanzamiento de Street Fighter: Duel, el primer juego de rol (RPG, por sus siglas en inglés) de la franquicia, para móviles iOS y Android. Ya está abierta la preinscripción para la mayor parte de Europa, Oriente Medio y muchas otras regiones de habla no inglesa. Cada guerrero del mundo preinscrito se suma al total de monedas del juego gratuitas que se regalarán a los jugadores cuando salga el juego este febrero. En la página web oficial se pueden consultar todos los detalles. Los seguidores dispuestos a subir de nivel y lanzar bolas de fuego con Ryu y Chun-Li pueden preinscribirse en Google Play y Apple Store.


¿Todo listo para batirte a duelo en el mundo de Street Fighter? Viajarás por todo el mundo para reclutar y subir de nivel a personajes emblemáticos de la serie Street Fighter. Con un equipo de campeones, los jugadores se batirán en peleas 2D magníficamente animadas en escenarios nuevos e icónicos del pasado de Street Fighter para derrotar a Seth y al ejército de clones mecánicos de Shadaloo en un amplísimo modo historia.

Street Fighter: Duel es una nueva versión de la famosa franquicia con características y mecánicas de juego para todos los seguidores, los nuevos, los antiguos y los que vuelven a él:

  • Colecciona más de 40 personajes favoritos como, entre otros, Ryu, Ken, Chun-Li y Cammy.
  • Crea un equipo de tres luchadores de la franquicia Street Fighter y hazlos subir de nivel para desatar combos devastadores y habilidades exclusivas.
  • ¡Crea tu propia experiencia! Diseña estrategias con el combate RPG en tiempo real o activa el combate automático para abrirte paso a patadas relámpago en tus encuentros con los Shadaloo.
  • Un Street Fighter necesita acción cara a cara. Conéctate y utiliza tu equipo de campeones para batirte a duelo con otros jugadores.
  • Desbloquea aspectos de personajes exclusivos de Street Fighter: Duel que darán un nuevo giro a los queridos personajes de Street Fighter con nuevas apariencias que aparecerán todo el tiempo.

Detalles del juego:

Título: Street Fighter: Duel

Género: RPG de lucha

Plataformas: Dispositivos móviles (iOS, Android)

Lanzamiento: Febrero 2023

Precio: Gratis (compras dentro de la aplicación)

Acerca de A PLUS JAPAN INC.

A PLUS JAPAN INC. se dedica a desarrollar y publicar juegos para móviles basados en el anime japonés. Mantiene una sólida asociación a largo plazo con varias IP de anime y canales de difusión y distribución. Bajo la misión de «Compartir la alegría con el mundo», siguen ofreciendo emocionantes juegos derivados del anime a jugadores de todo el mundo.

Contacts

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora