Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Delincuentes usan el nombre de la empresa de envíos ‘Starken’ para estafar a las personas

Más Leídas

Starken

Los estafadores cada ves se están modernizando más, ante esto muchos clientes que hacen uso de la empresa de envíos Starken han estado reportando que le ha llegado un mensaje de texto indicando que su paquete ha sido retenido.

Ante esto, la misma empresa desde su sitio web oficial www.starken.cl han dejado un comunicado mencionando que ellos nunca han enviados dichos mensajes SMS ni menos pedir pagos web.

Estimado cliente, informados que tomamos conocimiento de un intento de estafa a través de mensajes de texto en el cual se solicita pagar vía web para librar un envío supuestamente retenido”, indican en primera instancia.

Estafa

En el mismo contexto Starken pide que solo sigan los canales oficiales de la empresa y numero verificados donde dejaron 3 opciones claves para tener presentes y no caer en estafas.

  • Salvo disposición de la autoridad competente en Starken no retenemos paquetería o carga.
  • Los únicos medios de pagos con que lo que contamos son: Presencial en nuestras sucursales o remoto en algún lugar de entrega.
  • Por último, la empresa menciona que nunca pedirán pagos vía web.

Estafa

¿Cuáles son los canales oficiales contacto de la empresa?

Desde Starken indicaron lo siguiente: “Nuestros canales oficiales son el sitio web antes mencionado, el número de WhatsApp +56961941240 (Verificado como empresa) y también sus redes sociales que los pueden encontrar como @StarkenCL”, cerraron.

Síguenos enspot_img

Última Hora