Jueves, Marzo 28, 2024
20.5 C
Santiago

Trabajador Chino le cercenó la mano a un cliente durante una discusión en Recoleta

Más Leídas

Chino

No lo dudó dos veces, un cliente chileno terminó con una de sus manos cercenadas luego de discutir con un trabajador de un Mall Chino en la comuna de Recoleta.

Según consigna BioBioChile con detalles de Carabineros, uno de los empleados del local de nacionalidad china le cortó la mano al cliente con un cuchillo carnicero.

El capitán Luis Muñoz González de la 6ª Comisaría de Carabineros de dicha comuna detalló al medio indicado que, “Llegó (el herido) con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José”, relató.

El hecho se produjo hoy alrededor de las 19:00 horas de este domingo, adentro de un local ubicado en Avenida Einstein Nº 655.

La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado”, indicó Muñoz.

Finalmente el herido fue estabilizado en el Hospital San José donde fue sometido a una intervención quirúrgica además se indicó que esta fuera de peligro.

Síguenos enspot_img

Última Hora