fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Ingresa tu RUT y averigua a qué bonos y beneficios del Estado puedes acceder

El Ministerio de Desarrollo Social habilitó una plataforma que reúne toda la información necesaria, si quieres saber el pago de algún beneficio.

bonos del gobierno

El Gobierno lanzó una plataforma web, donde se concentrará la información de todos los beneficios que están disponibles para la población.

En el sitio denominado ‘Red de Protección Social’, las personas pueden saber a qué bonos o subsidios del Estado pueden acceder de acuerdo a su perfil socioeconómico del RSH.

Las personas que quieran conocer los beneficios que tiene a disposición el Gobierno, deben ingresar al sitio web de Red de Protección Social (proteccionsocial.gob.cl) y entrar a la sección ‘Mis Beneficios.

Una vez así, se solicitará el RUT y la Clave Única. Tras esto, se desplegarán los bonos y subsidios que corresponden según el respectivo perfil.

RED

Además, en la web se incorporaron apartados con información directa sobre temas de cesantía, soluciones habitacionales, dificultad para pagar la educación superior y eventos de salud de alto costo.

>>INGRESA ACÁ PARA SABER TUS BENEFICIOS <<

Back to top button