Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

CHV despidió a Karim Butte tras participar en fiesta clandestina y ser detenido

Más Leídas

Karim Butte

Este miércoles Chilevisión le puse fin al contrato al periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se infringieron las normas sanitarias vigentes del Minsal.

“Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional”, indicaron desde el canal.

Ante la decisión tomada, el propio periodista expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias.

“Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”.

Por otra parte, durante la jornada hoy se desarrolló la audiencia de formalización contra el otro involucrado Dante Poli, el cual fue el organizador de la fiesta que se realizó en su departamento.

Donde fue imputado por infringir el artículo 318, ante esto el 4° Juzgado de Garantía de Santiago decretó le decretó medida cautelar de arraigo nacional y firma mensual.

Síguenos enspot_img

Última Hora