Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

IFE Ampliado 2021: Revisa quienes recibirán el nuevo pago automático

Más Leídas

IFE

El Presidente Sebastián Piñera anunció la semana pasada, una extensión del Ingreso Familiar de Emergencia, la cual llegará a más de 13 millones de personas, el cual fue denominado como IFE Ampliado.

El pago se mantendrá para los meses de abril, mayo y junio, pero el mecanismo de selección será más universal para así ampliar el número de beneficiados, si bien para recibir el benefició no se necesita postular los pagos serán automáticos.

Bono IFE ampliado: ¿Cómo solicitar el beneficio?

Como se mencionó anteriormente para recibir el dinero a pago, no se necesita postular solo esta el requisito de haber recibido el 6 pago del IFE en el año 2020.

Montos y fechas de pago

Tal como ya está señalado, el monto del beneficio será de 100 mil pesos por integrante de grupos familiar, disminuyendo el monto desde el 5 integrante en adelante. Es decir, una familia con cuatro integrantes recibirá 400 mil pesos.

El pago de abril se iniciará el 30 de abril, día en que también comienzan las apelaciones para aquellos que no recibieron el monto. Mayo y Junio aún no tienen fecha de entrega del dinero.

INGRESA AQUÍ PARA SABER SI TE CORRESPONDE PAGO

Síguenos enspot_img

Última Hora