Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Don Francisco: “Nunca ha pasado ni un peso de la Teletón por mis manos”

Más Leídas

Don Francisco

El animador de televisión Mario Kreutzberger, más popularmente conocido como Don Francisco, habló sobre su paso por la Teletón en el programa de De Tú a Tú de Canal 13, donde contestó a la polémicas si este se dejaba dinero de la recaudación.

El destacado animador se refirió a la importancia de la Teletón en su vida profesional. “Es una satisfacción tremenda haber animado la Teletón”, comenzó hablando.

“De haber podido compartir con tanta gente un éxito nacional que no se ha repetido en otro lugar, que hemos podido atender a tanta gente y que hemos podido poner a la discapacidad en el mapa de Chile”.

Las críticas por la recaudación

Junto con destacar la importancia de la Teletón para él, Don Francisco también se refirió a una de las clásicas polémicas se de deja dinero o no.

Ante esto, Mario contestó que “es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque la verdad es que esto se hace con el alma. Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar”.

Finalmente agrego que desea que un nuevo grupo se haga cargo de la responsabilidad que tiene Chile con la Teletón, pero aseguró que su compromiso y colaboración siempre estarán.

Síguenos enspot_img

Última Hora