Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

VIDEOS | Joven difunde como maltrata a su gato por redes sociales y causa indignación

Más Leídas

Si eres una de esas personas que eres amante de los animales tal vez esta noticia no será de tu agrado, donde una serie de videos circula en las redes sociales donde una joven se dedica a maltratar animales por diversión.

La usuaria llamada en Instagram como Succubus lleva hace un mes publicando videos donde maltrata animales para después difundirlos en las redes.

Si bien miles de usuarios han denunciado a la joven para que las redes sociales puedan eliminar el contenido pero hasta hoy a sido imposible.

En la descripción de su red social dejó un polémico mensaje, “Me gusta más maltratar perros Jajaja, Orgullosa de lo que hago”, menciona.

Ante esta situación la bailarina Valentina Roth denunciado también el hecho en su cuenta de Instagram, “lo subo a mi muro para ver si me ayudan a difundir ! es un Instagram de una mina o un wn no lo sé pero sube videos maltratando a perros y gatos. Me dejó tan mal y eso que vi dos segundos con suerte .más que denunciar la cuenta quiero llegar a quien es este enferma(o)”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Además varias personas en Twitter igual han divulgado la situación y perfil del usuario para que pueda llegar a las autoridades.

Síguenos enspot_img

Última Hora