Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

VIDEO | Paul Vásquez confesó que sufrió abuso sexual hace 40 años: “Ni mis hijas lo saben”

Más Leídas

En un nuevo capítulo de “De tú a tú” de Canal 13, Martín Cárcamo conversó con el comediante Paul Vásquez, “El flaco”, el cual contó su historia.

El humorista partió contando cómo llegó a ser Bombero a pesar de que nunca estuvo en sus planes entrar a la institución. Luego, recordó su infancia y a su mamá, que para él, es la mujer más importante de su vida.

Martín le preguntó por la muerte de su papá que falleció de un cáncer gástrico. “Yo tomé las riendas de la situación. Yo lo hice por amor. Lo cuidé, lo llevé al hospital”, expresó.

Fue en ese momento cuando Vásquez, se quebró al seguir el relato y reveló haber sido abusado sexualmente. “No tengo tiempo para odiar (…) ni siquiera para el ‘hueón’ que abusó de mí. Lo dije y qué, ni para eso tengo espacio”, señaló.

Paul, entre lágrimas, comentó que un vecino abusó de él cuando era niño, que era algo que nunca lo había contado y que ni sus hijas estaban al tanto. “Fue un bastardo cu… Un vecino. Nunca lo había contado, ni mis hijas saben, no las preparé para esta h…”, precisó.

Síguenos enspot_img

Última Hora