Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Leonardo Farkas tras caso de Tomás Bravo: “Pido a la justicia el máximo castigo, sin excepción ni puerta giratoria”

Más Leídas

El empresario chileno Leonardo Farkas alzo la voz tras darse la triste noticia sobre el caso del pequeño Tomás Bravo, quien fue encontrado sin vida este pasado viernes por bomberos y la PDI.

A través de sus redes sociales, Farkas instó a los futuros constituyentes a tomar en consideración los máximos castigos penales para quienes cometan delitos muerte o abuso en contra de los niños.

“La nueva Constitución debe establecer, para quien quita la vida o abusa de un niño, el máximo castigo, sin excepción ni puerta giratoria”, escribió.

Asimismo, advirtió que “Si no los protegemos hoy, el futuro de nuestro querido Chile está cada vez más en riesgo“. Finalmente manifestó que sus palabras las entrega “con profundo dolor”, argumentó.

Principal sospechoso del homicidio simple de Tomás

Hasta el momento, el único sospechoso del crimen del menor de 3 años es su tío abuelo Jorge Eduardo Escobar Escobar, quien esta detenido hasta esclarecer su participación tras a autopsia.

Este sábado se realizó la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Arauco. En la instancia, el Tribunal decidió ampliar la detención para el martes 2 de marzo.

Síguenos enspot_img

Última Hora