ActualidadNacionalTitulares
Tendencia

VIDEO | Nueva “vidente” habla sobre el caso de Tomás Bravo: “Habían personas en la familia que no lo querían”

Un nuevo video circula en redes sociales donde una nueva “vidente” habló sobre la desaparición de Tomás en las cercanías de Lebu.

Más de 50 horas lleva desaparecido el pequeño Tomás Bravo, desde el pasado miércoles 17 de febrero en las cercanías de Lebu.

Si bien las policías siguen en la búsqueda del menor, los grupos especializados en estos casos han desplegado todo lo necesario para dar con su paradero.

Si bien, las personas con “poderes psíquicos” se han transformado en polémicas luego que muchas personas quieren saber lo que paso con Tomás.

Donde hace unos días atrás una “vidente” indicaba que el niño esta muerto y enterrado, ante esto la madre del menor salió a dar declaraciones indicando que esa persona solo “juega con el dolor ajeno

Hoy nuevamente otra “Vidente” habló sobre el caso de Tomás Bravo en indicó que si el niño “no fue abusado sexualmente” como indicaron otras personas, pero si había violencia

Además indicó que en familia del menor “habían personas que no lo querían y no lo aceptaban

Era una familia disfuncional donde la mamá estaba sola, y además no estaba muy preocupada por su hijo sino de otras cosas, esa es la verdad”, indicó.

Te dejamos el video a continuación:

Botón volver arriba