ActualidadNacionalTitulares
Tendencia

Diario La Cuarta dejará de circular a nivel nacional luego de 36 años

Este viernes se publicó la ultima edición en papel del “diario popular”, que comenzó su distribución en noviembre de 1984.

La Cuarta

Una triste noticia para lose seguidores del Diario La Cuarta, ya que este viernes se publicó la ultima edición en papel, así lo confirmó Copesa S.A.

Luego de 36 años en circulación la empresa ante mencionada decidió dar termino definitivamente y además arrastra igual a la revista Paula y Más Deco, junto a una reducción de La Tercera que solo se distribuirá los findes de semana.

Cabe mencionar que La Cuarta comenzó su  a circular por los kioskos del país un 13 de noviembre de 1984, unos 36 años estuvo, hasta hoy.

Otro golpe que recibió esta noticia fue La Tercera que solo estará disponible en papel los fines de semana y exclusivamente en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, mientras que el resto de los días estará en versión digital (con suscripción mensual o anual).

La Cuarta seguirá activa a través de su sitio web, el que funcionará con un grupo reducido de periodistas, dejando atrás la era de la “Bomba 4”.

Según indicó el sindicato de trabajadores de Copesa, durante la jornada de hoy 194 personas fueron desvinculadas, y se espera que de aquí a marzo el número ascienda a 230.

Botón volver arriba