Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

“Era su primer 10%”: Pareja de adultos mayores sufrieron brutal asalto en Puente Alto

Más Leídas

Una indignante y panosa situación vivió una pareja de adultos mayores, tras ser brutalmente asaltados por cuatro individuos, donde le robaron su primer retiro del 10% a solo metros de su casa. 

Tras salir del banco, los antisociales siguieron a la pareja para cometer el delito, ante que lleguen a su casa cuatro personas se bajaron de un automóvil para golpearlos, tras el forcejeo se llevaron más de $3 millones.

Tras obtener el botín, se dieron inmediatamente a la fuga, por lo que hasta el momento no ha sido posible identificarlos por la policía.

Aproximadamente a dos metros de nosotros frenó un vehículo, abrieron las puertas de forma rápida, se bajaron los individuos y se abalanzaron sobre mí”, contó Julio Silva, víctima del asalto.

Por otra parte, la mujer lamentó la situación ya que ese dinero estaba destinado para algo especial: “Quería ir el lunes a comprarme zapatos especiales para mi diabetes”.

Decían ahí vienen los viejos, esos son los viejos, me dijeron que no me moviera, donde se la llevaron mi cartera”, indicó la mujer.

Si quieres ayudar a esta pareja, puedes hacerlo desde esta cuenta bancaria:

Cuenta Corriente BCI
11558717
5.545.380-2
[email protected]
Julio Silva Cucullú

Síguenos enspot_img

Última Hora