Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Rusia 2018: Chile se ahogó en sus propios errores ante Paraguay

Más Leídas

La Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi se nubló, no tuvo la mentalidad clara para doblegar a su rival (Paraguay) , lo que terminó con un resultado 0-3 en favor a la vista y la angustia total para todo el plantel chileno.

Era un partido difícil , duro pero se podría haber echo más , Chile tuvo el dominio del partido pero escaso momentos asusto al meta paraguayo , Marcelo Díaz no estuvo fino en los pases gol , Charles tampoco brillo como en partido anteriores , Arturo Vidal siempre jugando con la garra pero eso no bastó para asustar al rival , hasta que llegó un autogol que caló en el corazón de Chile donde hay se desmotivaron completamente.

Por otra parte Alexis Sánchez venia de una teleserie aburrida sobre su futuro futbolistico en el Arsenal ,  lo cual pudo haberlo condicionado un poco para este partido pero no es una escusa para determinar lo impreciso que jugó en el partido.

En la parte defensiva fueron un desastre , el único que se puede destacar es a Gary Medel quien corrió todas las pelotas perdidas por sus compañeros , Gonzalo Jara con un rendimiento irregular en U. de Chile no ayudo en nada esta vez.

Pasados lo minutos llega el segundo gol de la visita en un error grosero que sentenció a un más el partido , Chile no encontraba la salida estaba en un hoyo oscuro, se venia lo peor para Pizzi.

Tras esto el DT. de Chile no tuvo opción y hizo dos cambios que podrá haber cambiado el oscuro presente de “La Roja” , Esteban Paredes y Jorge Valvidia  pisaban suelo del Monumental donde quedaban menos de media hora de partido , no fue suficiente para cambiar la historia , lucharon pero fue inútil.

Quedaban minutos para el final de este triste partido , hasta que tres jugadores paraguayos se venían se manera categórica , se podría decir era el tercer gol para Paraguay , fue un golpe en el mentón para la Selección y ya no había nada mas que hacer.

Ahora solo hay que analizar los errores que nos pasaron la cuenta y determinar que nos falta para el finiquito que aun no sigue pesando.

Este martes 5 de septiembre se jugara ante Bolivia a las 17:00 hrs (Hora Chile) de visita en La Paz , un partido de muchísima importancia para seguir soñando con Rusia 2018.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora