Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Alexis Sánchez quiere volver a ser conquistado por el Arsenal

Más Leídas

El delantero de Chile Alexis Sánchez ha vivido unas semanas algo gris entorno a su futuro en el equipo inglés , hasta que llegó el termino de la teleserie de esta , el niño maravilla tiene que cumplir su contrato , por lo tanto se quedó en casa pero algo desmotivado.

En el ámbito nacional , Sánchez tras las dos fechas jugadas ante Paraguay y Bolivia , se pudo apreciar un Alexis no conectado con el presente , desmotivado sin ganas de jugar , solo estaba cumpliendo por honor a la camiseta.

La prensa de nuestro país se ha encargado de aumentar más la desmotivación de astro del Arsenal , hasta llegaron a crear una marcha en contra del romance que tiene el 7 de Chile , algo absurdo.

Volviendo a su futuro actual el diario The Sun creó una nota acerca de como Sánchez deberá recuperar la confianza de sus compañeros , tiene una batalla dentro del camarín.

“Sánchez se enfrenta a una enorme batalla para recuperar la confianza del vestuario del Arsenal”.

“Temen que su regreso aplaste la moral, con el chileno habiéndose alejado del resto de la escuadra después de exigir irse”, complementó.

“Sánchez apenas levantó una pierna durante la derrota del Arsenal por 4-0 ante el Liverpool antes del descanso internacional (Eliminatorias)”, añadió.

“Sus compañeros de equipo, desencantados con la atmósfera en el club durante el mercado de transferencias, querían que Sánchez siguiera a su compañero rebelde Alex Oxlade-Chamberlain por la puerta”, cerró.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora