Jueves, Marzo 28, 2024
24.1 C
Santiago

Chile vs Perú: en vivo y en directo por Eliminatorias Rusia 2018

Más Leídas

peru-vs-chile

Perú vs. Chile EN VIVO este martes jugarán en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago por la fecha 10 de Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol. El duelo ha sido programado para las 20:30 p.m. (hora chilena) y será transmitido por MEGA.

La Selección Peruana busca mantener en su paso por Santiago el buen sabor de boca que le dejó el empate 2-2 conseguido en Lima ante Argentina y tomarse la revancha de la derrota por 4-3 sufrida de local en la primera vuelta.

“Más allá que Chile sea un rival muy fuerte y que jugará en su cancha, los partidos hay que jugarlos y trataremos de hacer lo mismo que hicimos ante Argentina”, adelantó el volante de Perú Christian Cueva, quien junto al delantero Paolo Guerrero superaron las lesiones que los aquejaban y serían de la partida en Santiago.

chile-vs-peru-vive-la-previ-jpg_980x551

Chile vs. Perú: probables alineaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Beto Da Silva, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Deben esperar 60 segundos para que comience la trasmisión.


Síguenos enspot_img

Última Hora