Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Netflix planea bloquear el inicio de sesión en dispositivos que no sean de tu hogar

Ahora, los clientes que comparten sus cuentas de Netflix en diferentes hogares pronto tendrán que pagar una nueva cuenta.

Más Leídas

NetflixDespués de decir que quería tomar medidas enérgicas contra el intercambio de cuentas, Netflix ha detallado cómo planea hacer precisamente eso.

Netflix dijo anteriormente que planeaba implementar el uso compartido de cuentas pagas cerca de fines de marzo de 2023 , pero no entró en muchos detalles sobre cómo sería esa nueva política.

Ahora, parece que los clientes que comparten sus cuentas de Netflix en diferentes hogares pronto tendrán que pagar sus propias cuentas.

En una sección actualizada de Preguntas frecuentes (FAQ) perteneciente a la compañía de transmisión, Netflix dice que bloqueará todos los meses los dispositivos que no se conecten regularmente al Wi-Fi doméstico de la cuenta principal, según GHacks.net.

Se enlaza con las preguntas frecuentes actualizadas de Netflix que detallan los próximos cambios, pero como informa IGN , la información varía según los países.

Los suscriptores de Netflix que son los titulares principales de la cuenta aún pueden acceder a Netflix mientras están fuera de casa solicitando un código temporal, según las preguntas frecuentes.

Los titulares de la cuenta principal también pueden actualizar la ubicación principal de la cuenta si ha cambiado, pero no está claro con qué frecuencia se puede realizar ese cambio.

Otras opciones para los suscriptores que desean compartir la cuenta incluyen pagar para agregar a otra persona a la cuenta.

Si bien Netflix ya ha dicho que planea implementar estos cambios en marzo, aún no se ha proporcionado una fecha y hora exactas.

Muchos críticos en línea critican la decisión de Netflix de avanzar en las restricciones para compartir cuentas, y muchos amenazan con cancelar sus suscripciones o piratear su contenido.

Sin embargo, según los informes, Netflix cree que, si bien algunos pueden cancelar sus suscripciones, otros usuarios se quedarán y, en última instancia, la empresa ganará dinero con la mudanza.

Los usuarios de las redes sociales criticaron a la plataforma este miércoles, y muchos invocaron un tweet aún no eliminado de Netflix en 2017 que decía “El amor es compartir una contraseña”.

Ante esto, se informó que Netflix eliminó la información en la página de preguntas frecuentes que detallaba las reglas actualizadas para compartir cuentas.

Síguenos enspot_img

Última Hora