Tendencias

Expulsaron a sus hijos del colegio porque su madre vendía fotos en OnlyFans

La mujer recibió un correo electrónico del establecimiento educativo, católico pidiéndole que “no tengas más asociación con nuestra escuela”.

Una creadora de contenido de Onlyfans acusó a un establecimiento educativo de haber expulsado a sus tres hijos pequeños.

La denunciante fue Crystal Jackson, una madre de 44 años mejor conocida como “Mrs. Poindexter en la aplicación de contenido de pago para adultos.

De acuerdo a la información se le prohibió a la familia retirar las pertenencias de los niños del establecimiento.

La mujer cuenta con más de 800 mil ‘likes’ en la plataforma, su esposo filma los videos y toma las fotografías, donde en un año a recaudad más de US$ 150 mil.

Las madres de otros alumnos fueron las que descubrieron su perfil en Internet e iniciaron una campaña en su contra para que echaran a sus hijos. La apoderada expresó que el grupo envió sus archivos explícitos a la diócesis y a la directora.

“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto, ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta”, expresó la mujer.

Y en donde más añade que: “Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para tus hijos y no tengas más asociación con la nuestra”, finalizó.

Publicado por
Etiquetas: Onlyfans