Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Trailer: Netflix confirmó la segunda temporada de El Juego del Calamar

La plataforma de streaming publicó en su red una imagen donde se espera que la serie ya esta en proceso de realización.

Más Leídas

 El Juego del CalamarDespués de meses de especulaciones, Netflix finalmente ha confirmado que Squid Game (El juego del calamar) tendrá una segunda temporada.

Si bien ya se cree que la popular serie regresará con nuevos episodios, Netflix lanzó un póster animado de la producción, que presenta parte de la muñeca de Young-hee.

Si bien el póster no proporcionó mucha información, la misma plataforma de transmisión compartió una declaración del creador de la serie, Hwang Dong-hyuk.

“La primera temporada de ‘Squid Game‘ tomó 12 años, pero en solo 12 días se convirtió en la serie más popular en la historia de Netflix en 2021″, comenzó el comunicado.

“Como escritor, director y productor de El juego del calamar, quiero dar un gran saludo a los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa”, dijo el director.

Además, Hwang agregó: “Ahora, Ki-hoon está de vuelta. El delantero está de regreso. La segunda temporada está llegando. El hombre del traje con ddakji puede estar de vuelta. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-soo“, indicó.

Por ahora no hay fecha de estreno para la segunda temporada de El juego del calamar, sin embargo, Huang explicó que probablemente llegará a Netflix entre 2023 y 2024.

Síguenos enspot_img

Última Hora