Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Usuarios piden “Cancel Disney Plus” después del despido de Gina Carano en The Mandalorian

Más Leídas

La actriz Gina Carano, fue despedida de The Mandalorian por equiparar el trato a los republicanos de hoy en día con el trato a los judíos durante el Holocausto. 

Si bien la mayoría de los fanáticos han elogiado la decisión de Disney y Lucasfilm, una pequeña (pero ruidosa) minoría ha lanzado una campaña de TwitterCancelar Disney Plus” para expresar su desaprobación. 

Y muchos tienen preguntas. ¿Por qué es tendencia “Cancelar Disney Plus”? ¿Por qué despidieron a Gina Carano?. aquí te contamos porque:

¿POR QUÉ DESPEDIERON GINA CARANO?

El miércoles, la estrella de The Mandalorian , Gina Carano, compartió una publicación ofensiva de Instagram que sugería que ser republicano hoy es tan malo como ser judío durante el Holocausto. Casi de inmediato, los fanáticos de Star Wars lanzaron una campaña #FireGinaCarano.

Pocas horas después, Lucasfilm emitió un comunicado anunciando que Carano, quien interpretó al ex soldado de la Alianza Rebelde Cara Dune en The Mandalorian , no aparecería en ningún proyecto futuro.

“Gina Carano ya no es empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro”, dijo un portavoz de Lucasfilm.

Síguenos enspot_img

Última Hora