Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Core Update Septiembre 2022: Google lanzó nueva actualización en su algoritmo central

Esta actualización es más completa que la actualización anterior y se espera que afecte los resultados de búsqueda en la mayoría de los idiomas.

Más Leídas

GoogleGoogle lanzó una nueva actualización principal de Google de septiembre de 2022 hace unas horas; Esta es la segunda actualización de algoritmo de núcleo amplio de 2022, y la primera es la actualización de núcleo amplio de mayo de 2022.

La actualización comenzó esta mañana. Google comenzó a implementarse alrededor de las 11:26 p.m. Google nos informó que esta durará dos semanas en completarse.

Esta actualización se produce después de que una actualización de contenido útil estuviera disponible el pasado viernes 9 de septiembre de 2022.

Actualizaciones anteriores del núcleo. La última actualización del núcleo principal fue en mayo de 2022, una actualización importante y rápida.

Actualización principal de Google de septiembre de 2022

La cuenta oficial de Google Search Central ha anunciado la nueva ” Actualización del algoritmo central de septiembre de 2022 “, que es un cambio importante en el algoritmo de Google.

Notará los cambios en su sitio en unos días, y Google ha aclarado que no hay información confirmada sobre el impacto de la actualización en los resultados de (SERP) en todo el mundo y en diferentes idiomas.

Esta actualización es más completa que la actualización anterior y se espera que afecte los resultados de búsqueda en la mayoría de los idiomas.

Danny Sullivan comentó que la actualización principal haría que la actualización anterior sobre contenido útil fuera más explícita: “Tal vez la señal de contenido útil por sí sola no fue suficiente para inclinar la balanza y producir un cambio en la situación particular de alguien, pero cuando hacemos otras actualizaciones (principal , reseñas de productos), podría sumarse a eso y ser más significativo…“.

Cabe señalar que la actualización central de septiembre es parte de la actualización central, y señaló que la comunidad de investigación considera que la actualización de contenido útil no es muy importante, pero se espera que cambie mucho los resultados de búsqueda.

Danny Sullivan también dijo: “La serie anterior de actualizaciones de revisión de Google parecía captar solo las páginas realmente obvias. Por lo tanto, en función del rendimiento de esas actualizaciones, mis expectativas para la Actualización útil son bajas“, indicó.

Cómo saber si esta esta nueva actualización me afecto

Realice un seguimiento de los cambios que se produzcan en Search Console.

Síguenos enspot_img

Última Hora