Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Baja en 28 días el 10% de peso de tu cuerpo ¡y sin efecto rebote!

La fórmula perfecta para dejar las excusas de lado y lucir de una vez por todas esa figura que tanto anhelas.

Más Leídas

pesoQue hace mucho frío, que mejor el próximo lunes, que justo hoy tengo una comida, un cumpleaños, en fin; son muchas las excusas a la hora de tomar la decisión de ponerse en forma, pero hoy existe una fórmula que te hará decir adiós a todas esas frases y enfocarte en bajar de peso.

Y es que existe un programa que te ayuda a reducir el 10% de tu peso en tan solo un mes, de manera equilibrada y, lo mejor de todo, sin el temido efecto rebote, gracias al seguimiento semanal o quincenal con el que contarás en este proceso.

Estamos  hablando del programa “28 días” que ofrece la clínica Acorpus y que se basa en un tratamiento liderado por una nutricionista que te asesorará y entregará las mejores herramientas para lograr tus objetivos.

El cual está enfocado en “instaurar nuevos hábitos que permitirán que bajes de peso de manera saludable y sin recuperar lo perdido”, tal como lo destaca Magdalena de Quevedo, directora de la clínica.

Pues este incluye una evaluación antropométrica – conjunto de medidas primarias (peso, altura, pliegues cutáneos y circunferencias) y medidas secundarias como el índice de masa corporal, el peso ideal y la suma de pliegues cutáneos – un plan de alimentación personalizado y la prescripción de un medicamento para inhibir el apetito.

Lo que se traduce en bajar de peso olvidándose del temido efecto rebote, “porque no son dietas donde se abusa de alimentos o se suprimen otros, es reeducar a tu cuerpo con hábitos que permanecerán toda tu vida”, enfatiza la nutricionista.

Síguenos enspot_img

Última Hora