Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Presidente Boric tras reunirse con Ricardo Lagos: “Es bueno aprender de quienes nos antecedieron”

“La historia de nuestra República es siempre más grande que cada uno de nosotros por separado”, afirmó el Jefe de Estado.

Más Leídas

Presidente Boric La tarde de este jueves, el presidente Gabriel Boric anunció que se reunió con el expresidente del país Ricardo Lagos.

El actual jefe de Estado informó sobre la reunión a través de su cuenta de Twitter, publicando una foto de los dos. “Hoy me reuní con el expresidente Lagos para conversar sobre Chile y sus grandes desafíos”, dijo el mandatario.

La historia de nuestra república siempre es más importante que cada uno de nosotros. Es bueno escuchar y aprender de quienes nos antecedieron“, agregó.

Recordemos que el pasado miércoles el Presidente Gabriel Boric asistió al acto de inauguración del año de la Academia Chilena, que contó con la presencia de Ricardo Lagos, y el actual Mandatario homenajeó a su antecesor.

“Hoy me gustaría representar a la generación millennial, o como quieran llamarla, para decir que ha habido mucho movimiento en los famosos 30 años, y Chile no empezó en el 2019, ni empezó en el 2011 Chile es el En los últimos 30 años desde la reactivación de la democracia se han hecho grandes avances, grandes avances”, afirmó el jefe de Estado.

Síguenos enspot_img

Última Hora