Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Pamela Jiles pide a Boric, Narváez, Sichel y Provoste aprobar el cuarto retiro del 10%: ”No lo sigan dilatando”

Más Leídas

Pamela Jiles

La actual parlamentaria del PH, Pamela Jiles envió un mensaje a los a los candidatos presidenciales Boric, Narváez, Sichel y Provoste a retomar su decisión acerca del cuarto retiro del 10%, donde le exige que aprueben el proyecto.

Pamela Jiles uso sus cuentas de redes sociales para dar el comunicado, “A los candidatos antes mencionados, que se han declarado en contra del cuarto retiro, yo los invito a reconsiderar su actitud”, comenzó hablando.

En el mismo contexto la parlamentaria argumentó que si nuevamente estén en contra del proyecto, “Cambien por ejemplo su dieta parlamentaria por los $177 mil con lo que quieren que viva la gente, es evidente que van a tener que apoyar los candidatos presidenciales el 4 retiro, háganlo ya y no lo sigan dilatando” argumentó.

Por otra parte Pamela Jiles dice estar en contra de la decisión que tomaron los candidatos Boric, Narváez, Sichel y Provoste acerca del cuarto retiro del 10% de AFP.

“Me parece a mi muy negativo que los candidatos antes mencionados, se nieguen a la única posibilidad que tiene hoy en día la gente para salvarse de esta pandemia, que esta usando su dinero, la gente quiere su plata y usted candidato presidencial no tiene derecho a negársela”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora