NacionalPaísPoliticaTitulares
Tendencia

El cruce de palabras entre Pamela Jiles y Kast en Twitter: “Se le nota mucho que está obsesionado conmigo, cochinón”

La parlamentaria le respondió los dichos del presidente del Partido Republicano, tras haberla involucrado en un tweet en la red social.

La diputada Pamela Jiles sostuvo un curioso cruce en Twitter con José Antonio Kast a raíz de la discusión que permitirá un segundo retiro del 10% de los fondos de AFP.

Todo comenzó cuando el ex candidato presidencial criticó a la parlamentariapor votar en contra del proyecto que disminuye el número de integrantes en el Congreso.

“Así que la abuela Pamela Jiles rechazó disminuir el Congreso. Parece que es populista solo hasta que le tocan sus privilegios! La mayoría de los chilenos quiere menos políticos!”, escribió.

Ante esto, Jiles le respondió: “Se le nota mucho José Antonio Kast que está obsesionado… Me dedica un tweet diario! Cochinón! El tatita dios lo va a castigar por estar teniendo esos pensamientos pecaminosos con LaAbuela”, indicó.

Pero Kast siguió el debate, “Pero si en un año nos vamos a enfrentar en el debate presidencial, hay que empezar a prepararse”.

“¿Para qué voy a perder tiempo con Heraldo Muñoz si la izquierda va a elegir entre Daniel Jadue Pamela Jiles?”, indicó.

Botón volver arriba