Jueves, Marzo 28, 2024
22.6 C
Santiago

Muerta fue encontrada la joven María Isabel Pavez que estaba desaparecida en La Florida

Más Leídas

La tarde de ayer se confirmó la muerte de la joven María Isabel Pavez que estaba desaparecida desde el jueves 17 de diciembre pasado.

La Fiscalía Oriente de Santiago indicó fue encontrada muerta María Isabel Pavez en el departamento de la ex pareja de la joven.

“la PDI realizó un amplio operativo con el fin de dar con el paradero de la joven y lamentamos informar que en horas de la noche fue encontrado el cuerpo de María Isabel Pavez”.

Cabe mencionar que la joven salió de su casa en La Florida el jueves 17 de diciembre pasado y no regresó, provocando preocupación en su familia.

Según mencionó La TerceraPavez era estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, se especuló que la joven asistió a una cita con una persona que habría conocido por redes sociales.

Marjorie Carrillo, fiscal a cargo del caso, detalló que el pasado 21 de diciembre, la madre de la joven de 22 años realizó una denuncia por presunta desaparición de su hija. Ya al día siguiente, la Fiscalía recepcionó dicha denuncia.

Este pasado 23 de diciembre, la PDI en conjunto con la Fiscalía, encontraron el cuerpo sin vida de la joven al interior de un departamento perteneciente a su ex pareja, Igor González, con quien tuvo una relación sentimental de 7 años.

Síguenos enspot_img

Última Hora