Rodrigo Sepúlveda y las pifias que recibió en el Festival de Viña: "No soy monedita de oro"

Durante la noche anglo del Festival de Viña, el estimado conductor Rodrigo Sepúlveda enfrentó importantes abucheos por parte del público de la Quinta Vergara.
La ocasión se presentó mientras los presentadores del evento, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, se encontraban en el proceso de presentar al jurado, en el que estuvo presente el actual conductor de “Mucho Gusto”.
Al día siguiente, el periodista tenía previsto subir al escenario junto al presentador para la presentación del concurso musical; sin embargo, este arreglo fue alterado y su participación fue reprogramada para el sábado.
En ese momento, muchos especularon que la alteración fue consecuencia de los abucheos dirigidos a Rodrigo Sepúlveda; sin embargo, la cadena televisiva luego emitió una aclaración, afirmando que las modificaciones fueron motivadas por los cambios derivados del apagón que afectó a gran parte de la nación.
Una semana después, el comunicador abordó las reacciones negativas del público que encontró en la Quinta Vergara.
"Lo interpreté como un aspecto de la democracia, que refleja una percepción que tienen ciertos individuos de que algunos de mis puntos de vista son vistos desfavorablemente en los noticieros", afirmó a "Qué te lo digo".
“No somos una monedita de oro, sobre todo cuando constantemente expresamos opiniones políticas firmes sobre los acontecimientos que ocurren en el país, nada más. Por lo tanto, es totalmente apropiado que las personas expresen sus puntos de vista, y si existe un grupo con la intención de causar disturbios, es bienvenido a hacerlo”, concluyó sobre la incómoda experiencia que vivió en el Festival de Viña.