Revelan video íntimo de Fritanga junto a participante de Secreto en Brasil: Acusa que fue drogado

La controversia en torno a Fritanga, tras su participación en "Secreto" en Brasil, continúa generando debate. Recientemente, a través de sus redes sociales, compartió su versión de los hechos, desmintiendo que su salida del programa se debiera a su esposa y arremetiendo contra Diego González.
Para contextualizar, “El Reptiliano” había afirmado en su cuenta de Instagram hace unas semanas que abandonó el programa debido a sus compañeras, a quienes calificó de “prostitutas”, y por su descontento con el formato del show.
Sus compañeros de encierro, en particular las modelos Arsmate, revelaron que durante el rodaje, Fritanga recibía constantes videollamadas de su esposa, quien, según ellas, lo amenazó, quemó su ropa y dañó su automóvil.
A través de Instagram, el copiapino se expresó sin reservas, generando diversas reacciones.
“Quiero aclarar algo, para mí es complicado hablar de esto, pero es necesario, ya ha causado mucho daño a mi familia, estoy en una situación crítica en mi vida (...) Comenzaré explicando por qué me fui de allí. En primer lugar, no fue por mi mujer, sino por otras razones. Como ustedes pudieron ver, me recuperé, actué mal y cometí errores”, comenzó el ex participante de "Resistiré".
A continuación, hizo afirmaciones preocupantes: aseguró que le “echaron cosas en la bebida” y que “me grabaron teniendo relaciones con una mujer de allí”. Según él, dicho video ha circulado en redes sociales, lo que le ha causado gran angustia.
Más adelante, se refirió a González: “Tuve que quedarme al día siguiente porque no quería pagarme los pasajes”. También reiteró que fue drogado, ya que afirmó no recordar la noche en la que tuvo un encuentro sexual.
Por otro lado, acusó que las publicaciones de los medios han arruinado su vida.
“Ese tipo es mala persona (Diego González), y todos se prestan para el juego. Yo actué de buena fe y terminé perjudicado”, expresó.
“Estaba bebiendo normalmente y de repente me embriagué tanto que perdí la conciencia, y justo me iban a grabar a mí. Caí. Pido disculpas a mi familia, a ellos más que a nadie”, subrayó.