Naya Fácil recurre a Farkas para costear la "Gala del Pueblo" y anuncia "lucatón": Lleva más de $8 millones recaudado

Naya Fácil admitió a través de sus redes sociales que ha tenido que pedirle ayuda a otras personas para pagar la “Gala del Pueblo”: explicó a través de sus historias, como es su práctica común, a sus ‘facilines’ los detalles de lo costoso que le estaba resultando el evento no sólo en cuanto a la organización del mismo sino también en lo personal.
Por este último motivo, ha asegurado que ha llegado a dudar si celebrar o no el evento, pero que hará todo lo posible para no tener que cancelar la “Gala del Pueblo”. “No sé qué hacer, ahora mismo estoy entre la espada y la pared”, ha asegurado.
“Y la gente dirá, ‘ah, pero ¿por qué te metiste en esto?’ –créeme, ni siquiera sabía en lo que me estaba metiendo”, dijo, y agregó: “Si lo hubiera sabido, no hubiera dicho ni una palabra”.
“¿Cuándo se me ocurrió hacer la ‘Gala del Pueblo’? De ninguna manera se me ocurrió que sería un desembolso económico tan alto”, lamentó.
En medio de las críticas y quejas, Naya dijo que podría hacer un “lucatón” para recaudar dinero para realizar su propia gala. “Lo voy hacer honesta o se hace el ‘Nayatón’ o suspendo... de broma con una risotada, anteponiendo que no tiene dinero para tal evento. Si estoy haciendo una remodelación para la piscina (...) las cosas están difíciles”, dijo.
Horas después, la influencer publicó una captura de pantalla del mensaje "con marca de tiempo" 22:02 que había enviado a Tatiana Farkas, también conocida como "Le Fácil", hija del humanitario chileno Leonardo Farkas, un empresario reconocido por sus importantes donaciones y buenas obras.
No se sabe si obtuvo alguna respuesta, pero Naya se decidió por fin a hacer un ‘lucatón’ para saldar su rabia, con el respaldo de sus ‘facilines’. “Amiga, cuota luca, morimos contigo hasta el final”, “manden la factura”, “pon tu factura y entre todos te la sacamos”, le responden algunos de sus seguidores.
Por último, la influencer tuvo que agregar que recaudará fondos para la “Gala del Pueblo” que rondarían los 125 millones de pesos “Prefiero que me critiquen por hacer algo que tenía pensado hacer a algo que no hice”, escribió una y señaló que este es su ultimátum “Nunca pensé en mi vida que haría esto; pero el caso es que no tengo ese dinero, pero quiero seguir con el proyecto”.
A medida que pasaban las horas, Naya Fácil actualizó el tiempo que le tomó reunir $1,002,488 en una publicación dedicada a los “generosos contribuyentes” de sus seguidores que “se tomaron la molestia” de permitir que la influencer organizara su gala privada, dado que no iba a asistir a la gala del Festival de Viña del Mar.